Loading…
CHANGING THE WORLD WITH TALENT
avatar for Kevin Kantule

Kevin Kantule

Yalapps
Software Developer
Panamá
Estudio en la Universidad Tecnológica de Panamá en la carrera de Desarrollo de Software.
Todo empezó cuando me quedé en la materia fundamental de la carrera universitaria, y como todo universitario de primer ingreso, me desmotivé y pensé en retirarme de la carrera, cambiar de carrera, entre muchas otras ideas que pasaron por mi mente.
Luego me dije "Rendirse no es una opción" y decidí continuar en la carrera.
En 2017, estando en segundo año de la U, desarrolle mi primera aplicación móvil llamada Ubimola, disponible en google play. Me uní a la comunidad Yalapps
En 2018 la empresa GBM que es partner oficial de IBM me escogió para ser embajador de IBM Watson. Ahí fue que empecé a conocer más acerca de los asistentes digitales y los provechos que se le podía sacar. llegué a desarrollar 3 mini proyectos que tenías asistentes inteligentes integrados.
También fui panelista en el Talent Land 2018, como miembro de la comunidad Yalapps.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto llamado Abso y laboro en la empresa GBM, desarrollando asistentes digitales.
Qué es Yalapps?
Yalapps es una comunidad de un grupo de jóvenes haciendo lo que nos gusta, y mejorando la vida de los demás con el uso de la tecnología.
En el mundo existen más de 1.019 mil millones de jóvenes, llenos de ideas, sueños y conocimiento, en Yalapps tenemos la visión de articular el talento de cada joven para impulsar el desarrollo tecnológico y mejorar su calidad de vida.

My Speakers Sessions

Monday, April 22
 

23:00 CDT

 


Twitter Feed