Loading…
CHANGING THE WORLD WITH TALENT
GG

Galileo Guzmán

Traguitos
Galileo es un desarrollador de software con más de 10 años de experiencia, ha trabajado en diferentes roles dentro de organizaciones gubernamentales, compañías privadas y como freelancer. Actualmente esta enfocado en crear aplicaciones web altamente concurrentes usando tecnologías como Django, Ruby on Rails sin dejar atrás su pasión por el desarrollo móvil.

Trabajando en las TICs le permitió aprender que para crear compañías y productos es necesario mantener todo simple, escuchar a tus clientes y preocuparte por la experiencia que les das. Y sobre todo, nunca dejar de aprender.

Con eso en mente, Galileo creo una comunidad para desarrolladores de software en la Ciudad de Oaxaca llamada LoopTalks para incrementar el ecosistema de ingenieria y poder hacer networking entre personas apasionadas en crear empresas y tecnología. Esta comunidad llamó la atención de empresas internacionales que se interesaron en contratar a personas de la comunidad de manera remota.

Actualmente es uno de los principales consejeros y patrocinadores de Caminando con Pia, una organización sin fines de lucro que se encarga de brindar un programa de intervención temprana a niños de 0 a 5 años con discapacidad o en riesgo de padecer alguna en la Mixteca Oaxaqueña. ¿Por qué? Gracias a la intervención temprana que recibió su hija Sofía, él y su esposa decidieron abrir un espacio donde familias que no puedan pagar un servicio privado puedan recibir terapia física, terapia de lenguaje y ejercicios cognitivos.

My Speakers Sessions

Wednesday, April 24
 

23:00 CDT

 


Twitter Feed