Loading…
CHANGING THE WORLD WITH TALENT
avatar for Antonio Toriz Cureño

Antonio Toriz Cureño

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Valle de Chalco; actualmente labora como Docente de Tecnologías en la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP) en su división de Nivel Medio Superior.

En su trayectoria profesional desde 1998 ha laborado en el área TI en empresas como IBM, Grupo Carso y Kulkan Security. Ha sido docente en Conalep Estado de México, Plantel Chalco 263 de 2012 a 2018, donde concursó y fue uno de los ganadores del Primer concurso TIC en el aula intercambio para mejores prácticas.

Es instructor de talleres especializados en hardware y cuenta con tiene catorce años de experiencia como conferencista manejando temáticas como Ingeniería Inversa en Laptops, Hardware Libre, Educación, Seguridad Informática, Internet de las cosas y Ciberguerra. Algunas sedes donde se ha presentado son: Festival Internacional de Software Libre de Vallarta México 2015, Campus Party México 2011, Universidad Autónoma del Estado de México, Tec. de Monterrey, UNAM, UVM, UACM, Universidad ETAC, Universidad Azteca, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad del Valle de Puebla, Instituto Politécnico Nacional (UPIICSA), TESOEM, TECHA, TESI, ENLI, Tec. Serdán Puebla, FreeSecurity, FLISoL, simposios de tecnología educativa, congresos y encuentros nacionales de cómputo; ha redactado para Software Guru revista mexicana especializada en cómputo.


Twitter Feed